Posicionamiento en buscadores

Estrategias de SEO y SEM

Tener un sitio web atractivo y con información de calidad, no es suficiente para llegar a todos esos clientes que en estos momentos se le están escapando. La mayoría de los usuarios de internet acceden a los sitios web a través de buscadores como: google, yahoo, bing, ask, etc. El posicionamineto en buscadores es imprescindible para que usted sea encontrado de manera rápida y fácil principalmente por usuarios que aun no conozcan su empresa y que de otro modo no llegarían a su página web. En Control+Producciones trabajamos para mejorar su posicionamiento en buscadores, lo que le permitirá adelantarse a sus competidores y captar a ese cliente que busca servicio o productos de su sector en internet.
Lo primero que debe tener en cuenta es que su sitio web debe estar optimizado para una correcta y efectiva campaña de posicionamiento en buscadores. Para ello en Control+Producciones contamos con las herramientas de analisis de palabras claves, estudio de píginas web de la competencia y seguimiento de la campaña para ajustarnos a los objetivos definidos en el plan de posicionamiento. Existen dos formas de que su sitio web esté entre los primeros resultados en las píginas de búsqueda. El posicionamiento orgínico o SEO (search engine optimizatio) y el marketing en buscadores o SEM (search engine marketing)

Posicionamiento SEO

Este posicionamiento se logra de manera natural realizando tareas de optimización en las páginas web. Con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y aumentar el tráfico de visitas en una página web
El servicio de Optimización SEO incluye los siguientes servicios:

  • On Page Optimisation
  • Off Page Optimisation
  • Link Building
  • Web Analytics

Posicionamiento SEM

Es el Marketing en buscadores. Se trata de aparecer en los enlaces patrocinados de los buscadores para de esta manera conseguir una mejor visibilidad de nuestro negocio. Se recurre a ellos para complementar el posicionamiento SEO.

El servicio de Optimización SEM incluye los siguientes servicios:
  • Pay-per-click campaigns
  • Creación de contenido y optimización
  • Diseño de Banner
  • Anuncios clasificados

Dónde vemos los resultados SEO y dónde los SEM